Avianca reanudará su operación internacional desde El Salvador el 19 de septiembre.

Tras más de seis meses sin operaciones debido al COVID-19, Avianca informó que está lista para reanudar paulatinamente sus vuelos desde el hub de El Salvador el próximo 19 de septiembre, una vez que las autoridades permitan la llegada y salida de los vuelos internacionales al país. En su plan inicial de conectividad, la aerolínea prevé llegar a 9 de los destinos con mayor demanda en Centro y Norteamérica para lo cual utilizará una flota de aviones Airbus A319 y A320, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.

Te puede interesar: Más de 27.000 pasajeros movilizó Avianca tras reactivación de vuelos.

“Nuestra razón de ser y nuestro compromiso es conectar familias, sueños, negocios y aportar a la reactivación del turismo y la economía de la región. Estamos muy cerca de abrir nuevamente nuestras alas en Centroamérica y eso nos emociona mucho pues cuando Avianca vuela, todos volamos. Para esta etapa, nos hemos preparado e implementado estrictos protocolos de bioseguridad lo que nos permiten garantizar a nuestros pasajeros un viaje más seguro”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.

Te puede interesar: Ministra de Transporte sobre préstamo a Avianca: Acá no estamos salvando un patrimonio, sino la conectividad.

Avianca también informó que los itinerarios están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a las restricciones gubernamentales e indicó que otros destinos se sumarán a la red de rutas en la medida en la que las operaciones aéreas se habiliten.

Los pasajeros interesados en volar, pueden comprar sus boletos en Avianca.com o su agencia de viaje preferida.

Una operación bajo lo más estrictos protocolos

Durante este tiempo, Avianca ha venido trabajando en protocolos de bioseguridad con los más altos estándares para brindar al pasajero la confianza necesaria para volver a volar. Dichos protocolos fueron implementados con éxito en más de 330 vuelos especiales en los que se han transportado a más de 34,380 personas.

Fuente: Avianca

También te puede interesar