La aerolínea australiana Qantas anunció que un «vuelo a ninguna parte» de siete horas de duración, que despegará y aterrizará en el mismo aeropuerto en medio de las restricciones de viaje durante la pandemia de coronavirus, se agotó en 10 minutos,.
El inusual vuelo está programado para despegar de Sydney el 10 de octubre y regresar el mismo día, sin hacer ninguna parada, mientras que promete a los pasajeros espectaculares vistas panorámicas a baja altura sobre el Uluru y la Gran Barrera de Coral, entre otros lugares.
Te puede interesar: La experiencia de dormir en un antiguo Airbus A319 de Etihad Airways.
Los compradores se apoderaron rápidamente de los 134 asientos disponibles, cuyo precio oscila entre los 575 y los 2.765 dólares, dependiendo de la clase del asiento. El vuelo será realizado con un Boeing 787.
«Es probablemente el vuelo que más rápido se ha vendido en la historia de Qantas», indicó un portavoz de Qantas. «La gente claramente extraña el viaje y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente veremos la posibilidad de hacer más de estos vuelos mientras esperamos que las fronteras se abran.»
Por BriYYZ/Wikimedia
También te puede interesar
Un aeropuerto de Nueva Zelanda limita el tiempo de las despedidas
Airbus lanza la docuserie «A330neo: El heredero aparente»
El chile y el chocolate ayudan a vencer el ‘Jet Lag’ en viajes largos, según Qantas
Estas son las rutas más transitadas entre Norteamérica y Europa
Líder en noticias de aviación