Emirates ha rediseñando su experiencia a bordo. El célebre Salón y Ducha Spa del Airbus A380 han reanudado sus operaciones con la introducción de medidas adicionales de higiene y seguridad.
Te puede interesar: El Presidente de Emirates descartó las predicciones de una prolongada caída de los viajes.
El Salón a bordo del A380, que atiende a los clientes de las clases primera y business, se transformará en un bar que funcionará con capacidad limitada de asientos y con protocolos de distanciamiento social. El bar sigue sirviendo vinos, licores, refrescos y bocadillos preenvasados. Los clientes también pueden hacer sus pedidos desde sus asientos si lo prefieren.
Te puede interesar: Emirates amplía su red en Europa a 31 destinos.
Las áreas sociales de la clase ejecutiva de algunos aviones Boeing 777 y de la primera clase también se han reabierto con bocadillos ya empaquetados para que los clientes los tomen y los disfruten.
Los clientes de Primera Clase pueden volver a ducharse a 40.000 pies. Los productos de lujo del spa se proporcionarán en bolsas individuales a cada cliente. Los juegos incluyen artículos esenciales de mimos de la galardonada marca irlandesa orgánica y sostenible VOYA, una toalla de baño desechable y un menú para elegir amenidades adicionales.
A partir del 1 de noviembre, la experiencia de la cena a bordo volverá a su servicio de firma mientras se observan estrictos protocolos de higiene. Los clientes de todas las clases disfrutarán de comidas de varios platos y elegirán entre una selección de bebidas de cortesía que incluye vino y cerveza, así como zumos y refrescos.
La app de Emirates también ha sido mejorada para permitir a los clientes a bordo navegar por los menús de sus dispositivos personales tanto en línea como fuera de línea con la última actualización de la aplicación.
También te puede interesar
LATAM se convierte en la única aerolínea de Sudamérica en ofrecer el servicio de entretenimiento Paramount+
Flybondi extiende sus vuelos entre Buenos Aires con Florianópolis hasta junio de 2024
JetSMART Perú ha transportado 2 millones de pasajeros en menos de 18 meses
Copa Airlines y PROMTUR presentan nueva aeronave con livery inspirada en las maravillas de Panamá
Líder en noticias de aviación