Emirates rediseña su experiencia a bordo.

Emirates ha rediseñando su experiencia a bordo. El célebre Salón y Ducha Spa del Airbus A380 han reanudado sus operaciones con la introducción de medidas adicionales de higiene y seguridad.

Te puede interesar: El Presidente de Emirates descartó las predicciones de una prolongada caída de los viajes.

El Salón a bordo del A380, que atiende a los clientes de las clases primera y business, se transformará en un bar que funcionará con capacidad limitada de asientos y con protocolos de distanciamiento social. El bar sigue sirviendo vinos, licores, refrescos y bocadillos preenvasados. Los clientes también pueden hacer sus pedidos desde sus asientos si lo prefieren.

Te puede interesar: Emirates amplía su red en Europa a 31 destinos.

Las áreas sociales de la clase ejecutiva de algunos aviones Boeing 777 y de la primera clase también se han reabierto con bocadillos ya empaquetados para que los clientes los tomen y los disfruten.

Los clientes de Primera Clase pueden volver a ducharse a 40.000 pies. Los productos de lujo del spa se proporcionarán en bolsas individuales a cada cliente. Los juegos incluyen artículos esenciales de mimos de la galardonada marca irlandesa orgánica y sostenible VOYA, una toalla de baño desechable y un menú para elegir amenidades adicionales.

A partir del 1 de noviembre, la experiencia de la cena a bordo volverá a su servicio de firma mientras se observan estrictos protocolos de higiene. Los clientes de todas las clases disfrutarán de comidas de varios platos y elegirán entre una selección de bebidas de cortesía que incluye vino y cerveza, así como zumos y refrescos.

La app de Emirates también ha sido mejorada para permitir a los clientes a bordo navegar por los menús de sus dispositivos personales tanto en línea como fuera de línea con la última actualización de la aplicación.

También te puede interesar