Panamá: El Aeropuerto de Tocumen movilizó más de 54 mil pasajeros en la primera semana de reapertura.

Desde que el gobierno panameño oficializó la reapertura de las fronteras a los vuelos comerciales el pasado 12 de octubre, El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha registrado en los primeros 8 días de operaciones un movimiento de 54.041 pasajeros.

Te puede interesar: El principal aeropuerto de Panamá pondrá en funcionamiento Centros para pruebas Covid a partir de este lunes.

La reapertura internacional de los cielos para las operaciones regulares ha originado hasta el 20 de octubre el ingreso al país a través del «Hub de las Américas» de 10.691 personas.

Te puede interesar: Copa Airlines, la única aerolínea de la región que Goldman Sachs recomienda comprar sus acciones.

Mientras que en el mismo periodo han utilizado las instalaciones de la terminal para partir hacia diversos destinos, un total de 7.675 personas. En vuelos de conexión han transitado 36.675 viajeros.

El aeropuerto informó que 8 aerolíneas ya han restablecido sus rutas aéreas desde y hacia Panamá, Copa Airlines, Air France, Wingo, Iberia, United Airlines, KLM, American Airlines y Spirit. Desde el 26 de octubre se incorpora Avianca y a partir de 1 de noviembre se suma Turkish Airlines.

También te puede interesar