Por segunda vez, pilotos aseguran haber visto “un hombre con jetpack” cerca del aeropuerto de Los Ángeles.

Por segunda vez en dos meses, se informó que una persona que volaba en un jet pack fue vista este miércoles cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Te puede interesar: Copa Airlines, la única aerolínea de la región que Goldman Sachs recomienda comprar sus acciones.

Alrededor de la 1:45 p.m., Pilotos de un avión de China Airlines informó haber visto “lo que parecía ser alguien en un jet pack” a una altitud de aproximadamente 6.000 pies a unas siete millas al noroeste del aeropuerto, según el portavoz de la FAA, Ian Gregor.

See also: Delta pierde 11.630 millones hasta septiembre por el impacto de la pandemia del coronavirus.

La policía local fue notificada y está investigando el incidente.

“El FBI está en contacto con la FAA y está investigando múltiples informes de lo que, según los testigos, parecía ser un individuo en un jetpack cerca de LAX, incluyendo uno reportado hoy por una tripulación de China Airlines. Cualquiera que tenga información debe contactar con el FBI en el 310 477-6565”, dijo el FBI a CBSLA.

El mes pasado, las autoridades dijeron que una persona que volaba en un jetpack fue vista por los pilotos justo al oeste de la autopista 710 en las áreas de Cudahy y South Gate.

Algunos expertos han dicho que el objeto podría haber sido un sofisticado dron. David Mayman, CEO de Jetpack Aviation indicó que es poco probable que se trate de personas volando en jetpacks.

“¿Cómo es que nadie los vio despegar y aterrizar? Eso es lo que no entiendo”, dijo. “Estas máquinas son bastante ruidosas. Nunca volaríamos muy alto sin un sistema de paracaídas”, dijo, añadiendo “A 6.000 pies nos llevaría demasiado tiempo”. Nos quedaríamos sin combustible”, dijo Mayman.

Añadió que la industria está evolucionando tan rápidamente que no se puede descartar nada.

También te puede interesar