EasyJet celebra su 25 aniversario con descuentos de hasta el 25%.

La aerolínea easyJet celebra su 25 aniversario con descuentos de hasta el 25% en más de 500.000 asientos disponibles para viajar por su red de destinos hasta el 30 de junio de 2021, si bien las reservas deben hacerse antes del martes 17 de noviembre.

Te puede interesar: EasyJet alquila y vende otros once aviones.

Según ha explicado la compañía este jueves a través de un comunicado, de estos asientos disponibles, 85.000 son para rutas desde o hacia España.

easyJet realizó su primer vuelo inaugural en noviembre de 1995 con solo un avión y 70 empleados que conectaron Londres-Luton con Glasgow. Un año más tarde, en abril de 1996, la compañía arrancó sus primeros vuelos internacionales operando la ruta de Londres a Barcelona, entre otras, con su primer avión en propiedad, reseñó EuropaPress.

Te puede interesar: EasyJet advierte que su pérdida anual podría superar los 1.000 millones de dólares.

“Estamos encantados de celebrar este hito con un pequeño gesto de agradecimiento a nuestros clientes. Este año no podemos celebrarlo como nos gustaría, pero si hacemos una pausa y miramos atrás podemos estar muy orgullosos de todo lo que hemos logrado: una propuesta de valor inmejorable y una red europea única; una posición de liderazgo en materia de sostenibilidad, así como una excelente tripulación que cada día da una cálida bienvenida a todos nuestros clientes” ha señalado Javier Gándara, director general de easyJet para el sur de Europa.

También te puede interesar