LEVEL retomará sus vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile.

La aerolínea LEVEL refuerza la conectividad entre Barcelona y Latinoamérica recuperando sus rutas desde El Prat a Buenos Aires y Santiago de Chile para pasajeros y cargo.

Te puede interesar: Alitalia retomará sus vuelos a Brasil y Argentina en diciembre.

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, LEVEL ha reiniciado los vuelos regulares entre Barcelona y Buenos Aires. La aerolínea, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los vuelos regulares. Durante las próximas semanas, la compañía conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales. Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos, y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.

Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas anunció su programación internacional para la temporada de verano.

Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente Barcelona y Santiago de Chile. Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad con el objetivo de tender un puente entre la capital chilena y Barcelona en fechas tan señaladas. Tras la operativa de Navidad, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades. Los vuelos desde Barcelona-El Prat tendrán lugar los martes y jueves. Por su parte, los vuelos despegarán de la capital chilena los miércoles y viernes.

“Es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que LEVEL vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona”. “Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”, dijo Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.

También te puede interesar