Copa Airlines reconocida como la Mejor Aerolínea Latinoamericana de la última década.

La aerolínea panameña Copa Airlines fue reconocida como la aerolínea latinoamericana más destacada durante los últimos 10 años en los Decade of Airline Excellence Awards organizado por FlightGlobal, una de las principales fuentes de investigación e información de la comunidad aeronáutica mundial.

Te puede interesar: Copa Airlines reanudará sus vuelos a Tampa (Florida) en enero.

“En medio de la peor crisis en la historia de la aviación y de nuestra aerolínea, nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, que es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines. En Copa nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros y posicionar a nuestro Hub de las Américas como el mejor punto de conectividad del continente. dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Te puede interesar: Copa Airlines presenta su nuevo video de seguridad inspirado en las maravillas de Panamá.

Copa Airlines fue premiada gracias al enfoque en su estrategia de flota y en la creación del Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, que conecta destinos a través de toda América Latina, incluyendo mercados secundarios, con el resto del continente y el Caribe.

Los premios Decade of Airline Excellence Awards fueron lanzados este año por FlightGlobal, Airline Business y la práctica de aviación civil de Korn Ferry, el mayor proveedor de soluciones de capital humano del mundo, en lugar de los premios Airline Strategy Awards, que regresarán en 2021. Los ganadores fueron seleccionados por un panel independiente de expertos de la industria. Además del ganador de América Latina, el reconocimiento del Decade of Airline Excellence Awards también fue otorgado a aerolíneas en las categorías de África, Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y Medio Oriente.

También te puede interesar