Exclusiva: Copa Airlines reanudará vuelos con el 737 Max el 4 de enero.

La aerolínea panameña Copa Airlines reanudará sus vuelos comerciales con el Boeing 737 Max el próximo lunes 4 de enero, según pudo conocer Aviación al Día.

Este primer vuelo operado con el 737 Max 9 será el CM472, que cubrirá la ruta Panamá – Los Ángeles, y que tiene previsto despegar a las 18:00 del aeropuerto de Tocumen.

Te puede interesar: Copa Airlines reconocida como la Mejor Aerolínea Latinoamericana de la última década.

Cabe destacar que los 737 Max de Copa cuentan con una renovada cabina que ofrece 166 asientos distribuidos en dos clases y compartimientos superiores cerca de un 50% más espaciosos. Además, los modernos motores de la aeronave reducen el sonido en un 40%, haciendo la experiencia del viaje más silenciosa y placentera.

Te puede interesar: Copa Airlines presenta su nuevo video de seguridad inspirado en las maravillas de Panamá.

Como elemento destacado, la aerolínea ofrece la nueva Clase Ejecutiva Dreams, con 16 asientos reclinables tipo cama. Cada uno de los asientos cuenta con una pantalla táctil de 16 pulgadas con control remoto, conectores de electricidad y USB, y espacios para almacenar elementos personales.

Los 737 Max de la aerolínea también cuentan con la nueva sección denominada Economy Extra, compuesta por 24 asientos que ofrecen a los viajeros mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles de 10 pulgadas, entrada individual de USB y dos salidas de corriente alterna (AC) en cada fila de tres asientos. Además, estos pasajeros tendrán prioridad al embarcar su vuelo. En tanto, la renovada clase Economy cuenta con modernos y estilizados asientos Meridian, puertos individuales USB y un soporte para ubicar dispositivos móviles.

También te puede interesar