Qatar Airways ha anunciado que volará entre Doha y Seattle a partir del 15 de marzo de 2021, lo que constituye el séptimo nuevo destino lanzado por la compañía desde el comienzo de la pandemia.
Te puede interesar: Qatar Airways presenta la primera aeronave con livery de la Copa Mundial 2022.
El servicio de Seattle será operado con cuatro frecuencias semanañes, en un Airbus A350-900, que cuenta con 36 asientos en la Clase Business Qsuite y 247 asientos en Clase Económica.
Te puede interesar: Qatar Airways y Air Canadá firman un acuerdo de códigos compartidos.
La aerolínea también anunció una asociación de viajeros frecuentes con Alaska Airlines. A partir del 15 de diciembre de 2020, los miembros del Privilege Club de Qatar Airways y del Plan de Millas de Alaska podrán ganar millas. Las dos aerolíneas están colaborando estrechamente en la elaboración de un acuerdo de código compartido y de cooperación comercial en consonancia con la aerolínea estadounidense que se incorporará a oneworld el 31 de marzo de 2021.
«Qatar Airways se ha comprometido a mejorar la conectividad dentro del mercado estadounidense, y el lanzamiento de vuelos a Seattle, nuestro segundo nuevo destino en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia. Hogar de una gran industria tecnológica y un portal de innovación, Seattle es un destino de renombre internacional para viajes de negocios y de placer, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.
También te puede interesar
Lufthansa solicitó la aprobación de la UE para comprar una participación en ITA Airways
Iberia Express obtiene la certificación medioambiental IEnvA de IATA
Iberia renueva sus 4 estrellas Skytrax
Ryanair lanza su programación para el verano de 2024 con más de 40 millones de asientos para España
Líder en noticias de aviación