Qatar Airways ha anunciado que volará entre Doha y Seattle a partir del 15 de marzo de 2021, lo que constituye el séptimo nuevo destino lanzado por la compañía desde el comienzo de la pandemia.
Te puede interesar: Qatar Airways presenta la primera aeronave con livery de la Copa Mundial 2022.
El servicio de Seattle será operado con cuatro frecuencias semanañes, en un Airbus A350-900, que cuenta con 36 asientos en la Clase Business Qsuite y 247 asientos en Clase Económica.
Te puede interesar: Qatar Airways y Air Canadá firman un acuerdo de códigos compartidos.
La aerolínea también anunció una asociación de viajeros frecuentes con Alaska Airlines. A partir del 15 de diciembre de 2020, los miembros del Privilege Club de Qatar Airways y del Plan de Millas de Alaska podrán ganar millas. Las dos aerolíneas están colaborando estrechamente en la elaboración de un acuerdo de código compartido y de cooperación comercial en consonancia con la aerolínea estadounidense que se incorporará a oneworld el 31 de marzo de 2021.
«Qatar Airways se ha comprometido a mejorar la conectividad dentro del mercado estadounidense, y el lanzamiento de vuelos a Seattle, nuestro segundo nuevo destino en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia. Hogar de una gran industria tecnológica y un portal de innovación, Seattle es un destino de renombre internacional para viajes de negocios y de placer, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.
También te puede interesar
IAG prepara importante pedido de aviones Boeing y Airbus
Condor conecta Frankfurt con Milán, París y Praga
Europa amenaza con imponer aranceles a aviones Boeing si fracasan las negociaciones con EE.UU.
Iberia Express lleva el sabor de Canarias a sus vuelos
Líder en noticias de aviación