A partir del 9 de diciembre, los clientes de American Airlines que viajen a cualquier ciudad, estado o territorio de EE.UU. que tenga restricciones de viaje por COVID-19 tendrán acceso a pruebas en casa a través de LetsGetChecked para viajar a partir del 12 de diciembre.
Te puede interesar: American Airlines trabaja arduamente para completar cambios en sus 737 MAX.
«Hemos hecho grandes progresos para ayudar a abrir los viajes internacionales con nuestros socios de prueba, y reconocemos la necesidad de soluciones similares para los viajes nacionales», dijo Alison Taylor, Directora de Atención al Cliente de American Airlines.
La aerolínea indicó que continuará trabajando con LetsGetChecked para expandir las pruebas domésticas a medida que los requisitos estatales evolucionen. Las ciudades, estados y territorios actuales con restricciones de viaje por COVID-19 incluyen a Alaska, Connecticut, Distrito de Columbia, Chicago, Hawai, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Pennsylvania, Puerto Rico, Rhode Island y Vermont.
También te puede interesar
LATAM implementa en Rapa Nui la primera operación de plataforma 100% eléctrica de Latinoamérica
Perú profundiza análisis de la integración Abra Group-Sky Airline: ¿Qué esperar de la Fase 2?
LATAM Airlines retomará sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Quito
Copa Airlines reactiva su vuelo nocturno en la ruta Panamá-Caracas
Líder en noticias de aviación