A partir del 9 de diciembre, los clientes de American Airlines que viajen a cualquier ciudad, estado o territorio de EE.UU. que tenga restricciones de viaje por COVID-19 tendrán acceso a pruebas en casa a través de LetsGetChecked para viajar a partir del 12 de diciembre.
Te puede interesar: American Airlines trabaja arduamente para completar cambios en sus 737 MAX.
«Hemos hecho grandes progresos para ayudar a abrir los viajes internacionales con nuestros socios de prueba, y reconocemos la necesidad de soluciones similares para los viajes nacionales», dijo Alison Taylor, Directora de Atención al Cliente de American Airlines.
La aerolínea indicó que continuará trabajando con LetsGetChecked para expandir las pruebas domésticas a medida que los requisitos estatales evolucionen. Las ciudades, estados y territorios actuales con restricciones de viaje por COVID-19 incluyen a Alaska, Connecticut, Distrito de Columbia, Chicago, Hawai, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Pennsylvania, Puerto Rico, Rhode Island y Vermont.
También te puede interesar
LATAM lanza agente virtual con inteligencia artificial para transformar la planificación de viajes
LATAM transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto y eleva su capacidad un 9,4%
Frontier Airlines lanza 22 nuevas rutas y amplía su presencia en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica
Flybondi anuncia su primera ruta a Perú: conectará Iguazú con Lima a partir de diciembre
Líder en noticias de aviación