Alaska Airlines añade dos nuevas rutas desde California.

Alaska Airlines anunció este jueves que operará dos nuevas rutas desde sus centros clave en el sur de California que comenzarán a volar esta primavera.

Te puede interesar: Alaska Airlines compra 23 aviones 737 MAX adicionales.

La aerolínea lanzará un servicio diario sin escalas entre Los Ángeles y Austin el 18 de marzo, incrementando las frecuencias diarias a tres desde el 20 de mayo. Y un vuelo diario sin escalas entre San Diego y el aeropuerto JFK de Nueva York a partir del 4 de abril.

Te puede interesar: Avión arrolla a oso durante aterrizaje en un aeropuerto de Alaska.

“El sur de California es una parte integral de la red de Alaska Airlines y continúa ofreciendo valiosas oportunidades de expansión selectiva. Estas dos nuevas rutas mejoran nuestra propuesta de huéspedes en el sur de California, mientras que proporcionan una valiosa conectividad a nuestros socios globales al unirnos a oneworld el 31 de marzo”, dijo Brett Catlin, vicepresidente de red y alianzas de Alaska Airlines.

En el 2020, la aerolínea añadió 12 nuevas rutas desde el aeropuerto de Los Ángeles. Con el nuevo vuelo a Austin, Alaska Airlines volará a más de 40 destinos sin escalas desde LAX esta primavera.

También te puede interesar