Emirates amplía sus operaciones en América.

La aerolínea Emirates anunció este lunes que reanudará los servicios sin escalas a Seattle (a partir del 1º de febrero), Dallas y San Francisco (a partir del 2 de marzo), ofreciendo a sus clientes una conectividad perfecta a través de Dubai hacia y desde los destinos más populares del Oriente Medio, África y Asia.

Te puede interesar: Emirates presenta su tan esperada Premium Economy.

La adición de estas tres ciudades llevará la red norteamericana de Emirates a 10 destinos tras la reanudación de los servicios a Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Toronto y Washington DC.

Te puede interesar: Emirates es galardonada como “Aerolínea del Año” en los Aviation Business Awards.

Los vuelos desde/hacia San Francisco operarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-300ER, mientras que los vuelos a Seattle (que operará cuatro veces por semana) y Dallas (tres veces por semana) se operarán en el Boeing 777-200LR.

A partir del 1º de febrero, la aerolínea operará dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y un vuelo diario a Los Ángeles (LAX).

En América del Sur, Emirates introducirá un quinto vuelo semanal a São Paulo, (a partir del 5 de febrero). Más allá de São Paulo, los clientes de la compañía pueden disfrutar de una conectividad a otras 24 ciudades del Brasil gracias al acuerdo de código compartido de la aerolínea con GOL y sus acuerdos interlínea con Azul y LATAM.

También te puede interesar