Emirates amplía sus operaciones en América.
La aerolínea Emirates anunció este lunes que reanudará los servicios sin escalas a Seattle (a partir del 1º de febrero), Dallas y San Francisco (a partir del 2 de marzo), ofreciendo a sus clientes una conectividad perfecta a través de Dubai hacia y desde los destinos más populares del Oriente Medio, África y Asia.
Te puede interesar: Emirates presenta su tan esperada Premium Economy.
La adición de estas tres ciudades llevará la red norteamericana de Emirates a 10 destinos tras la reanudación de los servicios a Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Toronto y Washington DC.
Te puede interesar: Emirates es galardonada como “Aerolínea del Año” en los Aviation Business Awards.
Los vuelos desde/hacia San Francisco operarán cuatro veces por semana en el Boeing 777-300ER, mientras que los vuelos a Seattle (que operará cuatro veces por semana) y Dallas (tres veces por semana) se operarán en el Boeing 777-200LR.
A partir del 1º de febrero, la aerolínea operará dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y un vuelo diario a Los Ángeles (LAX).
En América del Sur, Emirates introducirá un quinto vuelo semanal a São Paulo, (a partir del 5 de febrero). Más allá de São Paulo, los clientes de la compañía pueden disfrutar de una conectividad a otras 24 ciudades del Brasil gracias al acuerdo de código compartido de la aerolínea con GOL y sus acuerdos interlínea con Azul y LATAM.
También te puede interesar
El Grupo Lufthansa anuncia nuevos destinos europeos para el verano de 2025
Cathay Pacific volará a Múnich y Bruselas en 2025
LEVEL obtiene su Certificado de Operador Aéreo e inicia una nueva etapa como aerolínea
TAP Air Portugal anuncia dos nuevas rutas a EE.UU.
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.