LEVEL lanza oferta de vuelos transoceánicos desde 99 euros.

La aerolínea LEVEL se suma a las rebajas con una campaña de descuentos en todos sus destinos desde y hacia Barcelona: Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York, Boston y San Francisco.

Te puede interesar: Ryanair desplegará sus primeros 737 MAX en Reino Unido.

La campaña ofrece billetes para volar hasta octubre del 2021. La aerolínea indica que no solo se beneficien de la campaña las personas que tienen vuelos previstos a corto plazo, sino que incluso sirva para los viajeros que deseen ir reservando sus viajes de verano.

Te puede interesar: Easyjet y British Airways evalúan su programa de vuelos tras confinamientos en Reino Unido.

Hasta el 21 de enero la aerolínea tendrá disponibles tarifas especiales en sus vuelos hacia y desde Latinoamérica y Estados Unidos.

Los vuelos desde Barcelona a Santiago de Chile se pueden encontrar desde 199 euros. De Barcelona a Buenos Aires están disponibles desde 209 euros. En Estados Unidos, los vuelos de Barcelona a Nueva York ofrecen precios desde 99 euros. Además, Barcelona se conecta con Boston desde 115 euros y con San Francisco desde 119 euros. Los billetes ya están disponibles en la pagina web de la aerolínea y en los demás canales de venta habituales.

“En LEVEL compartimos las ganas que tiene la gente de volver a viajar, subirse a un avión y dejarse sorprender por el destino que han escogido. Esperamos que esta campaña de descuentos, que hemos lanzado a inicios del nuevo año coincidiendo con las famosas rebajas, marque un 2021 en el que volvamos a volar y soñar con las ganas de siempre”, dijo Sara Cadena, Head of Marketing de LEVEL.

También te puede interesar