La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció que reanudará de sus vuelos hacia Ciudad de Panamá a partir del 23 de enero y a Santo Domingo (República Dominicana) desde el 27 de enero.
Te puede interesar: Venezuela: Copa Airlines reanuda sus vuelos a Caracas y Valencia.
Los vuelos a Ciudad de Panamá operarán los días lunes y sábado, saliendo desde Caracas a las 8:30 a.m. y desde Panamá a las 11:45 a.m.
Los vuelos a República Dominicana operarán los miércoles y viernes, saliendo desde Caracas a las 9:30 a.m. y desde Santo Domingo a las 2:00 p.m.
Te puede interesar: Venezuela: El aeropuerto de Maiquetia obtiene certificación por bioseguridad del ACI.
Al ingresar a territorio panameño, es obligatorio presentar el certificado de prueba hisopado/PCR o antígeno negativo realizado hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.
A los pasajeros cuyo destino final es Santo Domingo no les será requerida la presentación de la prueba PCR, mientras que quienes deseen continuar su viaje en conexión posterior deben contar, de manera obligatoria, con el resultado negativo de la prueba PCR tomada hasta 72 horas antes de la fecha del vuelo.
Para ingresar a Venezuela, es necesario contar con la prueba hisopado/PCR impresa y realizada con menos de 72 horas a partir de la toma de la muestra.
También te puede interesar
Boeing paga una multa de 3,1 millones de dólares a la FAA por múltiples violaciones de seguridad
American Airlines presenta su primer Boeing 777-300ER reconfigurado con la nueva Flagship Suite
Southwest revela planes para su primera red de salas VIP en alianza con Chase
United inicia pruebas de entrega de alimentos y productos esenciales en puertas de embarque del Aeropuerto de Newark
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
