Qatar Airways adelanta el lanzamiento de sus vuelos a Seattle.

Qatar Airways anunció que adelantará el lanzamiento de sus vuelos a Seattle (EEUU) para el 29 de enero. Inicialmente estos vuelos estaban programados para iniciar el 15 de marzo.

Te puede interesar: Qatar Airways y China Southern anuncian acuerdo de códigos compartidos.

La aerolínea indicó que operará la ruta cuatro veces a la semana, con aviones Boeing 777, que cuentan con 42 asientos en clase ejecutiva y 312 asientos en clase económica.

Te puede interesar: Qatar Airways presenta la primera aeronave con livery de la Copa Mundial 2022.

“Qatar Airways se ha comprometido a mejorar su conectividad con el mercado estadounidense. El adelanto del lanzamiento de los vuelos a Seattle, nuestro segundo nuevo destino en los EE.UU. desde el inicio de la pandemia, personifica este compromiso”. Con los vuelos a la ciudad más grande del estado de Washington, nuestra red estadounidense crecerá a 11 puertas de entrada, superando el número de destinos que operábamos en los EE.UU. antes de la COPID19, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

De esta manera, Seattle se une a los destinos existentes en EE.UU., incluyendo Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas-Fort Worth (DFW), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK), Filadelfia (PHL), San Francisco (SFO) y Washington, D.C. (IAD).

El lanzamiento de vuelos a Seattle aumentará la red de vuelos de Qatar Airways en los Estados Unidos a 66 vuelos semanales a 11 destinos en los Estados Unidos, conectando a cientos de ciudades americanas a través de asociaciones estratégicas con Alaska Airlines, American Airlines y JetBlue.

También te puede interesar