Sky Perú y Suiza Lab amplían alianza e incluye 20% de descuento para pruebas de antígenos.

La low cost SKY Perú y el laboratorio Suiza Lab ampliaron el convenio firmado el pasado 15 de diciembre del 2020. Es así como, a partir del 28 de enero anunciaron que además de los precios especiales para las pruebas moleculares con los que ya cuentan sus pasajeros, ahora, estos podrán acceder a un 20% de descuento en la toma de la prueba de antígenos.

Te puede interesar: SKY Perú reiniciará vuelos entre Cusco y Arequipa.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este nuevo beneficio para nuestros viajeros, el cual busca apoyar al cumplimiento de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pasajeros, por lo que reiteramos que los aviones de Sky son espacios seguros y esta ampliación de nuestra alianza con Suiza Lab continúa contribuyendo con dicho objetivo”, señaló Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Te puede interesar: Juez extiende plazo a Latam Airlines para entregar plan de reorganización.

Asimismo, a través de esta alianza, los clientes de SKY Perú podrán acceder a las pruebas de antígenos y moleculares con un descuento de hasta el 25% sobre el precio regular, logrando así uno de los precios más bajos y convenientes del mercado, y en un laboratorio de la calidad y trayectoria como Suiza Lab.

Cabe destacar que, la promoción se encontrará vigente hasta el 31 de marzo y, para acceder al precio exclusivo, la persona deberá contactar al laboratorio y demostrar que son pasajeros de SKY solo con la presentación de la reserva SKY, en digital o impresa. Y en el caso de pruebas de antígenos, estas solo se podrán realizar en el local de Suiza Lab en Miraflores.

También te puede interesar