Air Transat suspende sus vuelos hasta finales de abril.

La aerolínea Air Transat ha suspendido todos sus vuelos regulares de pasajeros hasta el 30 de abril, a raíz de las nuevas normas sobre llegadas de viajeros introducidas por el gobierno canadiense.

Te puede interesar: Aerolíneas apuestan por nueva plataforma tecnológica para eficiencia de vuelo.

La compañía afirmó que los nuevos y más estrictos requisitos de entrada al país aplicados por el gobierno canadiense han provocado un descenso en las reservas, obligando a la aerolínea a revisar su programa de vuelos.

Te puede interesar: Jetblue presenta su renovada experiencia Mint.

A partir del 3 de febrero, todos los vuelos internacionales deberán llegar a Canadá a través de sólo cuatro aeropuertos: el aeropuerto internacional de Montreal-Trudeau, el aeropuerto internacional de Toronto Pearson, el aeropuerto internacional de Calgary y el aeropuerto internacional de Vancouver.

Además, está previsto que entre en vigor un nuevo requisito de cuarentena en los hoteles para todos los viajeros que lleguen al país “lo antes posible en las próximas semanas”.

Los pasajeros que lleguen (con algunas excepciones limitadas) tendrán que pasar la cuarentena en hoteles aprobados por el gobierno durante tres noches, corriendo con los gastos.

También te puede interesar