American Airlines anuncia vuelos sin escalas desde Miami a Tel Aviv y Paramaribo.

American Airlines anuncio este martes dos nuevas rutas internacionales sin escala desde el aeropuerto de Miami a Tel Aviv y Paramaribo, Surinam, a partir de este verano.

Te puede interesar: American Airlines retirará toda su flota de aviones Embraer 140.

La aerolínea también está introduciendo dos nuevas rutas nacionales desde el centro de operaciones de Miami a Little Rock, Arkansas y Portland, Maine, que operarán desde el 5 de junio hasta el 16 de agosto.

Los vuelos entre Miami y Tel Aviv iniciaran el 4 de junio y contará tres frecuencias semanalas operadas en un Boeing 777-200.

Te puede interesar: American Airlines advierte que miles de empleados podrían ser despedidos.

A partir del 1 de julio, American también ofrecerá un servicio sin escalas a Paramaribo. Los vuelos se realizarán cinco veces por semana en aviones Airbus A319.

“American siempre ha sido la más grande y mejor en Miami, con más vuelos a más lugares que cualquier otra compañía, y a medida que se recupere la demanda, seremos aún más grandes y mejores que nunca. Nuestro nuevo servicio a Tel Aviv y Paramaribo son el comienzo de un mayor crecimiento en Miami, y a medida que la ciudad crece y se expande, American hará lo mismo”, dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de red de American.

También te puede interesar