Avianca operará la ruta San Salvador-Ontario a partir de julio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca informó que operará la ruta San Salvador-Ontario (California) a partir del próximo mes de julio, con 3 frecuencias semanales en aviones Airbus A319, poniendo a disposición de los pasajeros 2880 sillas mensuales.

Con esta ruta, la aerolínea amplía la oferta de conectividad entre Centroamérica y la Costa Oeste de Estados Unidos, pues en la actualidad cuenta con vuelos a ciudades como Los Ángeles y San Francisco.

Te puede interesar: Avianca ha aumentado en un 77% sus rutas en los últimos 3 meses.

“Tras la reanudación de operaciones aéreas en los distintos mercados vemos que el segmento de viajes que más se está reactivando es el de viaje de familia y amigos y en ese sentido Ontario se convierte en una opción ideal para muchos pasajeros centroamericanos que preferirán llegar a un aeropuerto más cercano a ciertas zonas en California. Estamos contentos con esta noticia y somos también conscientes de que la red de rutas debe ser cada vez más flexible debido a la incertidumbre que vivimos en la región” comentó David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.

También te puede interesar