La aerolínea Avianca informó que operará la ruta San Salvador-Ontario (California) a partir del próximo mes de julio, con 3 frecuencias semanales en aviones Airbus A319, poniendo a disposición de los pasajeros 2880 sillas mensuales.
Con esta ruta, la aerolínea amplía la oferta de conectividad entre Centroamérica y la Costa Oeste de Estados Unidos, pues en la actualidad cuenta con vuelos a ciudades como Los Ángeles y San Francisco.
Te puede interesar: Avianca ha aumentado en un 77% sus rutas en los últimos 3 meses.
“Tras la reanudación de operaciones aéreas en los distintos mercados vemos que el segmento de viajes que más se está reactivando es el de viaje de familia y amigos y en ese sentido Ontario se convierte en una opción ideal para muchos pasajeros centroamericanos que preferirán llegar a un aeropuerto más cercano a ciertas zonas en California. Estamos contentos con esta noticia y somos también conscientes de que la red de rutas debe ser cada vez más flexible debido a la incertidumbre que vivimos en la región” comentó David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.
También te puede interesar
Boeing mantiene el ritmo: 53 entregas en octubre y se acerca a su mejor año desde 2018
Boeing avanza en la certificación del 777-9: Inicia tercera fase de pruebas
Boeing inicia obras de ampliación de su planta en Carolina del Sur para aumentar la producción del 787
Juez aprueba acuerdo que exime a Boeing de juicio penal por los accidentes del 737 MAX

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.