Spirit Airlines planea contratar nuevos pilotos y auxiliares de vuelo en marzo.

Spirit Airlines planea empezar a contratar nuevos pilotos y auxiliares de vuelo a partir de marzo, ya que la aerolínea de bajo coste se está preparando para un repunte de los viajes.

Te puede interesar: Regreso de United al JFK de Nueva York se retrasa por segunda vez.

“Vamos a volver a contratar mucho. El crecimiento en el sector de las aerolíneas se va a producir en el ámbito del ocio, y nosotros somos el principal servidor de ese viajero”, dijo el consejero delegado Ted Christie.

La aerolínea declinó decir cuántos empleados tiene previsto incorporar este año. En 2020 terminó con 8.756 empleados, de los cuales 2.497 eran pilotos y 4.028 auxiliares de vuelo, según una declaración de valores.

Te puede interesar: La Casa Blanca dice que no tiene intención de exigir pruebas de COVID en los vuelos nacionales.

La aerolínea también está llamando a algunos trabajadores que tomaron permisos, programas que ayudaron a evitar los despidos involuntarios de los trabajadores sindicalizados, que constituyen la mayor parte de su personal, reseñó CNBC.

“Nuestra capacidad de formación es limitada, por lo que tiene que ser escalonada”, dijo Christie sobre los planes de contratación de la compañía.

Spirit, al igual que otras, espera ahora que el despliegue de las vacunas ayude a impulsar una reactivación de los viajes aéreos. La aerolínea espera volver a los niveles de capacidad de 2019 a mediados de año, agregó Christie.

Para mayor información visite Careers.spirit.

También te puede interesar