Delta Air Lines informó este miércoles que dejará de bloquear los asientos del medio a partir del 1 de mayo, una medida que le permitirá empezar a vender más billetes en cada vuelo en un momento en que la demanda de viajes está aumentando a medida que más estadounidenses reciben las vacunas contra el COVID-19.
Te puede interesar: Delta ofrecerá vuelos sin cuarentena desde Nueva York a Milán y Roma.
Delta era la única aerolínea estadounidense que seguía limitando la capacidad de los asientos en los vuelos para dar más espacio a los pasajeros durante la pandemia, aunque los estudios han demostrado que el riesgo de transmisión del COVID-19 en vuelo es bajo si todos llevan mascarilla.
Te puede interesar: Delta estrena tecnología de pago a bordo sin contacto.
La decisión de la aerolínea de levantar el bloqueo de los asientos del medio se produjo junto con una serie anuncios, como la reanudación del servicio de aperitivos y bebidas a bordo a partir del 14 de abril.
Delta también está ampliando la validez de los billetes que expiran en 2021, y los comprados este año, hasta finales de 2022.
También te puede interesar
Virgin Atlantic se convierte en la primera aerolínea británica en anunciar que incorporará Wi-Fi Starlink gratuito en toda su flota
Portugal no se inclina por ninguna aerolínea en la privatización de TAP, afirma su ministro de Finanzas
Rusia: más de 2.000 vuelos cancelados o retrasados por amenaza de drones ucranianos
KLM volará a más de 160 destinos este verano

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.