Delta ofrecerá vuelos sin cuarentena desde Nueva York a Milán y Roma.

Delta Air Lines ofrecerá vuelos sin cuarentena desde el aeropuerto de Nueva York-JFK al de Milán-Malpensa a partir del 2 de abril de 2021, un día después de su lanzamiento al de Roma-Fiumicino. Los servicios permitirán a los clientes elegibles para viajar a Italia evitar la cuarentena obligatoria de 14 días a la llegada, siguiendo un riguroso protocolo de pruebas antes y después del viaje.

Los vuelos a Milán operarán inicialmente cuatro veces por semana en abril antes de pasar a una operación diaria a partir del 2 de mayo, mientras que los vuelos a Roma operarán tres veces por semana y aumentarán a cuatro veces por semana en mayo y a diario en junio.

See also: Delta estrena tecnología de pago a bordo sin contacto.

Los vuelos de Delta con prueba de COVID comenzaron en diciembre con la introducción de servicios desde Atlanta tanto a Roma como a Ámsterdam junto con sus socios locales Alitalia y KLM. El programa ofrece a los clientes la tranquilidad de volar de forma más segura y es una forma clara de apoyar la recuperación económica mundial mientras se desarrollan los esfuerzos de vacunación contra la COVID-19 en todo el mundo.

Las personas que viajen a Italia deberán dar negativo en las pruebas un total de tres veces, dos de ellas antes de la salida. A su llegada a Milán-Malpensa y Roma-Fiumicino, los pasajeros deberán dirigirse a las instalaciones de pruebas de la terminal del aeropuerto, donde los profesionales médicos les realizarán una prueba rápida de antígenos. Si el resultado es negativo, no tendrán que pasar la cuarentena. Los requisitos actuales de entrada en Italia incluyen normalmente 14 días de cuarentena.

También te puede interesar