Emirates reanudará su conexión entre Milán y el JFK de Nueva York.

Emirates anunció este miércoles que reanudará su servicio directo entre Milán-Malpensa y el aeropuerto internacional John F Kennedy de Nueva York a partir del 1 de junio de 2021, reabriendo la conectividad entre Europa y Estados Unidos durante todo el año.

Te puede interesar: Emirates reanudará vuelos a Orlando a partir de junio.

El vuelo Milán-Nueva York JFK será una extensión de los actuales vuelos de la aerolínea a Milán, operados en aviones Boeing 777-300ER, que ofrece 8 asientos en Primera Clase, 42 asientos acostados en Business y 304 asientos de diseño ergonómico en clase Turista.

Te puede interesar: Emirates y TAP Air Portugal amplían su acuerdo de código compartido.

El servicio de la aerolínea desde y hacia el aeropuerto JFK de Nueva York se incrementará a tres al día para apoyar el enlace recién reanudado, facilitando el comercio y el turismo y proporcionando a los clientes de todo el mundo más conectividad, comodidad y opciones.

El vuelo EK205 saldrá de Dubai (DXB) a las 09:45 horas y llegará a Milán (MXP) a las 14:20 horas antes de volver a salir a las 16:10 horas y llegar al aeropuerto internacional John F Kennedy de Nueva York (JFK) a las 19:00 horas del mismo día. El vuelo de regreso EK206 saldrá del JFK a las 22:20 horas y llegará a Milán a las 12:15 horas del día siguiente. El EK206 saldrá de nuevo de Milán a las 14:05 horas con destino a Dubai, donde llegará a las 22:10 horas (todas las horas son locales).

También te puede interesar