Emirates y TAP Air Portugal amplían su acuerdo de código compartido.

Emirates y TAP Air Portugal han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para ampliar su acuerdo de código compartido que actualmente existe entre ambas aerolíneas.

Te puede interesar: Emirates prevé reanudar sus vuelos a México en julio.

El nuevo acuerdo hará que los clientes de ambas aerolíneas se beneficien de una conectividad sin fisuras en muchas nuevas rutas a través de América, el norte de África y el este de Asia. Emirates y TAP Air Portugal también explorarán formas de mejorar la cooperación en sus respectivos programas de viajeros frecuentes, incluyendo oportunidades recíprocas de ganancia y canje y beneficios populares como el acceso a las salas.

Te puede interesar: Iberia limita la tripulación de cabina al mínimo requerido por baja ocupación.

Además, ambas aerolíneas planean apoyar los programas de escala de la otra en Dubai y Lisboa, y Emirates también apoyará a TAP Air Portugal en su búsqueda de potenciales oportunidades de expansión en los EAU.

Sujeto a las aprobaciones regulatorias necesarias, se espera que el acuerdo ampliado entre en vigor a partir del 1 de mayo de 2021, y proporcionará a los clientes reservas, emisión de billetes y ventajas de viaje sin problemas en 70 destinos de las redes de ambas aerolíneas.

En el marco de la ampliación de la asociación, TAP Air Portugal colocará su código en los vuelos de Emirates a destinos populares de Asia Oriental como Taipei, Tokio, Osaka, Mumbai, Delhi, Dhaka, Male, Yakarta, Denpasar, Manila, Hanoi, así como Barcelona y Ciudad de México.

Los clientes de Emirates podrán acceder sin problemas a otros destinos nacionales en Portugal, así como a los vuelos de TAP Air Portugal a ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Senegal, Guinea-Bissau, Guinea-Conakry, Marruecos, Túnez, Gambia y Cabo Verde.

También te puede interesar