JetBlue revela sus planes para reinventar lo que es volar en ‘Economy’ a través del Atlántico.

JetBlue ha dado a conocer más detalles de su plan para sacudir el mercado transatlántico, esta vez revela su experiencia principal para los viajeros que anteriormente volaban en “economy” o “coach” de otras aerolíneas.

See also: Jetblue presents its renewed Mint experience.

Cuando JetBlue lance sus vuelos a Londres a finales de este año, aportará un nivel totalmente nuevo de servicio y comodidad a los clientes que deseen una gran experiencia a una tarifa baja.

“Desde el generoso espacio personal hasta nuestro innovador concepto de cena “a tu medida”, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y mejorará aún más con los atentos estándares de servicio que permite un avión de un solo pasillo. Conocemos muy bien los puntos conflictivos de los vuelos internacionales: la temida sección central, la “elección” de la línea de montaje de pollo o carne, y la falta de conectividad. La aerolínea está dispuesta a cambiar todo eso con nuestra visión de los viajes transatlánticos, en los que uno está bien atendido y totalmente conectado si así lo desea”, , dijo Jayne O’Brien, directora de marketing y fidelidad de JetBlue.

See also: JetBlue secures Heathrow slots for its transatlantic debut.

Los vuelos transatlánticos de la aerolínea contarán con su más reciente innovación: una comida diseñada por el grupo de restauración neoyorquino Dig. Además del nuevo servicio de comidas gratuito, los clientes se deleitarán con los mismos asientos espaciosos por los que la aerolínea es conocida en Estados Unidos, el Caribe y América Latina. También contarán con el mayor espacio para las piernas en clase turista y con asientos más amplios que los de la mayoría de los aviones de fuselaje ancho.

Los clientes, tanto en la clase principal como en la Mint -la experiencia premium recientemente renovada de JetBlue-, podrán mantenerse conectados durante todo el vuelo con la popular conexión Wi-Fi de alta velocidad, ilimitada y gratuita, de la aerolínea. Además, los clientes tendrán acceso a una selección seleccionada de canales de televisión en directo centrados en las noticias y los deportes, y a una amplia biblioteca de entretenimiento en el respaldo del asiento, lo que permitirá a los clientes tener una experiencia de múltiples pantallas a bordo, al igual que lo hacen en casa.

JetBlue introducirá en su flota el avión Airbus A321 Long Range con el interior Airspace by Airbus para el esperado servicio transatlántico de la aerolínea. El avión de pasillo único permitirá a la aerolínea ofrecer a los clientes un servicio atento y de estilo boutique, garantizando al mismo tiempo un amplio espacio personal, compartimentos superiores más grandes, iluminación personalizada y un diseño que da a la cabina una sensación de cuerpo ancho.

También te puede interesar