Copa Airlines reanudará vuelos a Bahamas a partir del 5 de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea panameña Copa Airlines reanudará sus vuelos a Nassau, Bahamas, a partir del 5 de junio. Inicialmente los vuelos operarán los días sábados y lunes y a partir del 17 de junio los domingos y jueves.

Los vuelos desde Ciudad de Panamá saldrá a las 07:48 y aterrizarán en Nassau a las 11:42. Desde el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling despegarán a las 12:54 y llegará a la capital panameña a las 14:52.

Te puede interesar: Copa Airlines incrementa sus vuelos a Fort Lauderdale y Orlando.

“En Copa Airlines nos complace anunciar que a partir del mes de junio reiniciaremos nuestra operación regular a Nassau con 2 vuelos semanales, para que los turistas puedan disfrutar unos maravillosos días de descanso y vivir unas vacaciones inolvidables en Las Bahamas, ya que este destino ofrece gran cantidad de experiencias, y cada isla tiene su atractivo propio, con hermosos paisajes, gastronomía y playas de arena inmensamente blanca”, afirmó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas Globales de Copa Airlines.

Desde el 1 de mayo, los pasajeros que cuenten con un certificado de vacunación completa (incluyendo la segunda dosis, si aplica) para COVID-19 de los inmunizadores de AstraZeneca (Vaxzevria), Johnson & Johnson, Moderna o Pfizer-BioNTech, están exentos de presentar pruebas PCR negativas siempre y cuando se hayan vacunado al menos 14 días antes de la entrada en Las Bahamas. Para más información, clic aquí.

También te puede interesar