Ryanair lanza oferta con tarifas desde 5 euros para viajar en junio.

Ryanair lanzó este miércoles su mayor promoción del año con tarifas desde 5 euros. Con motivo del levantamiento de restricciones y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la aerolínea ofrece este descuento dando la oportunidad de conseguir un vuelo a los destinos más populares de Portugal, Dinamarca, Francia, Italia o Reino Unido.

Te puede interesar: Ryanair está “molesta” con Boeing por posible retraso en las entregas del 737 MAX.

Conforme avanzan los programas de vacunación en toda Europa y disminuye el número de hospitalizaciones por Covid, los clientes españoles de Ryanair que deseen buscar unas vacaciones podrán hacerlo, disfrutando de esta increíble promoción para viajar durante todo el mes de junio.

Te puede interesar: Ryanair lanza una nueva ruta entre Manchester y Verona.

Para aprovechar esta tarifa especial, sólo disponible durante 48 horas, los clientes deben ser rápidos y reservar su escapada a través de la página web la aerolínea o la App, antes de la medianoche del jueves 20 de mayo.

“España está preparada para la temporada de verano y estamos encantados de lanzar esta oferta durante 48 horas. En junio, los españoles podrán volar desde sólo 5€ a destinos populares como Oporto, Roma Ciampino, Budapest y Copenhague, así como también a destinos nacionales como Menorca, Málaga y Palma”, dijo Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado.

También te puede interesar