Aeroméxico probará el IATA Travel Pass.

A partir del 21 de junio, Aeroméxico, junto con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
Internacional de Transporte Aéreo (IATA), probará el IATA Travel Pass, una aplicación digital que estará disponible en las rutas de la Ciudad de México a Chicago y Madrid. Ciudad de México a Chicago y Madrid.

IATA Travel Pass fue creada para simplificar la experiencia del cliente y le permite almacenar y gestionar la documentación de viaje requerida por los países, como las pruebas COVID-19 negativas y/o los certificados de vacunación.

“Esta prueba de IATA Travel Pass forma parte de nuestra estrategia digital para ofrecer un servicio de vanguardia y seguir garantizar una experiencia de viaje segura, fluida y fiable. Seguiremos poniendo en marcha iniciativas que nos permitan incentivar la recuperación de los viajes con herramientas modernas y eficientes”, dijo Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia Digital y Cliente de Aeroméxico.

Los clientes elegibles en estas rutas serán invitados a participar en la prueba de Aeroméxico y notificados por correo electrónico para participar en la experiencia siguiendo unos sencillos pasos:

  • Descargar el IATA Travel Pass en Apple Store o Google Play.
  • Registrar los documentos de viaje y salud y los próximos vuelos.
  • Facturación en los mostradores SkyPriority.
  • En el aeropuerto, mostrar el mensaje de confirmación del IATA Travel Pass “OK to travel”.

Con su reciente aumento de servicio, Aeroméxico ofrece más de 4.400 asientos por semana a Chicago y más de 4.900 a Madrid.

La implementación del IATA Travel Pass se suma a los esfuerzos del Sistema de Gestión de Salud y Sanidad (HSMS) de Aeroméxico, que busca garantizar una experiencia de viaje confiable bajo los más altos estándares de seguridad. estándares de seguridad.

También te puede interesar