Southwest celebra 50 años de servicio ofreciendo un 50% de descuento.

Southwest Airlines celebra esta semana sus 50 años de servicio ofreciendo un 50% de descuento en las tarifas base durante 50 días en otoño.

Los viajeros podrán aprovechar esta oferta desde hoy, 15 de junio, hasta el 17 de junio a las 11:59 p.m., para viajar desde el 15 de septiembre hasta el 3 de noviembre de 2021.

Te puede interesar: Southwest Airlines encarga a Boeing otros 34 aviones 737 MAX.

“Southwest está celebrando una historia de 50 años conectando a las personas con lo que es importante en sus vidas a través de viajes aéreos amigables, confiables y de bajo costo. Ahora, más que nunca, estamos entusiasmados por convertir el deseo de ‘Wanna Get Away’ en ‘Gonna Get Away’, acercando a los Clientes a las Personas y los lugares que aman”. Southwest amplió la semana pasada su programa de vuelos hasta el 5 de enero de 2022, ofreciendo nuevas ciudades y vuelos adicionales para viajar durante la temporada de vacaciones. Desde mediados de 2020, Southwest ha añadido 18 nuevos destinos a su mapa de rutas”, dijo Bill Tierney, Vicepresidente de Mercadeo de Southwest Airlines.

También te puede interesar