Air France ofrecerá vuelos a cerca de 200 destinos este verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En el marco de la reapertura progresiva de las fronteras francesas y del levantamiento de algunas restricciones de viaje, la aerolínea Air France tiene previsto ofrecer cerca de 200 destinos en todo el mundo, incluidos más de 110 en Francia, Europa y el norte de África este verano.

Te puede interesar: Airbus y Air France deberán ir a juicio por accidente de 2009.

En la red de corta y media distancia, además de su programación habitual, la aerolínea operará 81 rutas de temporada, incluidas 23 nuevas. En la red nacional, se ofrecerán más de 40 rutas, con salida desde París y las regiones francesas, especialmente a Córcega, con vuelos directos a la isla mediterránea desde París, Burdeos, Caen, Lille, Lyon, Pau, Rennes, Estrasburgo y Nantes.

En Europa, esta oferta se refiere principalmente a destinos de ocio, como Grecia, Portugal, España e Italia, con salida desde París y las regiones francesas. En general y en comparación con el verano de 2019, Air France aumentará su capacidad a Grecia en casi un 80%, y a Portugal en casi un 25%.

Te puede interesar: Lufthansa despliega el “Jumbo” y A350 en Mallorca por alta demanda de verano.

En las rutas de larga distancia, la supresión de las razones esenciales para viajar a la mayoría de los destinos del Caribe francés permitirá aumentar la capacidad en estas rutas que son esenciales para garantizar la continuidad territorial. Este verano, Air France operará hasta 3 vuelos diarios a Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Fort-de-France (Martinica) y Saint-Denis de la Reunión con salida desde París-Orly y París-Charles de Gaulle, facilitando las conexiones con toda la red de la aerolínea.

En julio y agosto, la programación de vuelos de Air France representará el 65% de la capacidad ofrecida en el mismo periodo de 2019, frente al 40% en mayo.

Para apoyar el aumento de las frecuencias, los equipos de mantenimiento de Air France están trabajando intensamente para sacar del almacén 10 aviones de media distancia y 12 de larga distancia. En total, 181 aviones estarán operando este verano.

Foto: Pawel Kierzkowski/Wikimedia

También te puede interesar