American Airlines anuncia 14 nuevas rutas desde Austin (Texas).

American Airlines está facilitando aún más a sus clientes los viajes hacia y desde Austin (Texas) con la adición de 14 nuevas rutas a partir de este otoño, incluyendo cuatro destinos internacionales.

“A principios de este año añadimos más vuelos desde Austin, y los clientes han hablado: quieren más”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Red de American. “Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades de reencontrarse con su familia, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo.”

Diez nuevos vuelos nacionales sin escalas

La aerolínea añadirá tres vuelos diarios a El Paso, Texas; dos vuelos diarios a Cincinnati; Indianápolis; Kansas City, Missouri; y St. Louis; y un vuelo diario a Jacksonville, Florida; Oklahoma City; Reno, Nevada; San Juan, Puerto Rico; y Tulsa, Oklahoma.

Cuatro nuevos destinos internacionales

Justo a tiempo para planificar las escapadas de invierno, American ofrecerá cuatro nuevas opciones internacionales; un servicio sin escalas a Cancún, México a partir del 7 de octubre; Liberia, Costa Rica a partir del 2 de noviembre; Puerto Vallarta, México a partir del 2 de noviembre; Punta Cana, República Dominicana a partir del 2 de noviembre.

La compañía también iniciará un servicio sin escalas durante todo el año desde Austin a Los Cabos, México y Nassau, Bahamas, tras el exitoso servicio de temporada de este verano.

Foto: Eric Salard/Wikimedia

También te puede interesar