American Airlines está facilitando aún más a sus clientes los viajes hacia y desde Austin (Texas) con la adición de 14 nuevas rutas a partir de este otoño, incluyendo cuatro destinos internacionales.
«A principios de este año añadimos más vuelos desde Austin, y los clientes han hablado: quieren más», dijo Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Red de American. «Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades de reencontrarse con su familia, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo.»
Diez nuevos vuelos nacionales sin escalas
La aerolínea añadirá tres vuelos diarios a El Paso, Texas; dos vuelos diarios a Cincinnati; Indianápolis; Kansas City, Missouri; y St. Louis; y un vuelo diario a Jacksonville, Florida; Oklahoma City; Reno, Nevada; San Juan, Puerto Rico; y Tulsa, Oklahoma.
Cuatro nuevos destinos internacionales
Justo a tiempo para planificar las escapadas de invierno, American ofrecerá cuatro nuevas opciones internacionales; un servicio sin escalas a Cancún, México a partir del 7 de octubre; Liberia, Costa Rica a partir del 2 de noviembre; Puerto Vallarta, México a partir del 2 de noviembre; Punta Cana, República Dominicana a partir del 2 de noviembre.
La compañía también iniciará un servicio sin escalas durante todo el año desde Austin a Los Cabos, México y Nassau, Bahamas, tras el exitoso servicio de temporada de este verano.
Foto: Eric Salard/Wikimedia
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.