Avianca ofrecerá más de 70 frecuencias semanales a Miami.

la aerolínea colombiana Avianca sigue fortaleciendo su oferta de vuelos a sur de la Florida al agregar 3 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá a partir de julio, con una oferta de más de 26.000 sillas y más de 70 frecuencias semanales en la ruta.

Te puede interesar: Avianca retoma doce rutas internacionales y aumenta su capacidad.

Con este aumento, los viajeros cuentan con más de 66.000 sillas y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos gracias a los vuelos que la aerolínea ofrece desde distintos puntos de su red a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco.

Te puede interesar: Avianca solicita autorización para volar entre Cúcuta y Miami.

“El turismo entre Colombia y Estados Unidos está activo, además este país siempre ha sido atractivo para nuestros viajeros, y por eso seguimos respondiendo a la demanda y requerimientos de quienes desean volar de forma fácil, segura, a precios competitivos, y por supuesto con un servicio destacable», afirmó Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia.

Además de tener una amplia red de conexiones directas, ofrecemos servicios como la prueba PCR gratis y con descuentos con nuestro laboratorio aliado SynLab en Colombia, de acuerdo con las opciones de tiquetes y prueba que elijan nuestros clientes”.

En la actualidad, la aerolínea cuenta con más de 90 rutas activas en toda su red y ofrece 350.000 sillas semanales en más de 1.200 frecuencias en su operación doméstica en Colombia y Ecuador; una amplia red internacional en Colombia y la robusta operación desde Centroamérica hacia Norte y Suramérica.

También te puede interesar