Emirates restablecerá casi el 90% de su red de pasajeros a finales de julio.

Emirates está intensificando sus operaciones y ampliando los servicios en toda su red para satisfacer la fuerte demanda de viajes durante el verano, a medida que se suavizan las restricciones de entrada para los viajeros. En la actualidad, la aerolínea presta servicio a 115 destinos globales de pasajeros y, a finales de julio, habrá recuperado cerca del 90% de su red anterior a la pandemia, operando 880 vuelos semanales en 124 ciudades.

Te puede interesar: Dubai vuelve a intervenir mientras Emirates reporta pérdidas por 5.500 millones.

La aerolínea reanudará los servicios a siete ciudades en julio, entre ellas: Venecia el 1 de julio; Phuket, Niza, Orlando y Ciudad de México el 2 de julio; Lyon el 9 de julio y Malta el 14 de julio. Emirates también lanzará vuelos a la segunda ciudad más grande de Florida y uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo, Miami, a partir del 22 de julio.

Te puede interesar: Emirates advierte a Boeing de que rechazará los 777x si no cumple sus compromisos.

“Emirates se ha comprometido a mantener conectados a Dubai, a las empresas y a las comunidades de todo el mundo, y estamos trabajando intensamente para reconstruir nuestra red y asegurar el acceso a más destinos en colaboración con diversas autoridades y partes interesadas. Emirates está adaptando ágilmente los servicios de vuelo e identificando oportunidades para aumentar nuestra presencia, y proporcionar a los clientes más oportunidades para llegar con seguridad a donde quieren ir este verano, ofreciendo el mejor servicio de su clase, mayor comodidad y más opciones”, señaló Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Consejero Delegado de Emirates.

La compañía también desplegará el A380 este verano a 15 ciudades en 129 servicios semanales, entre ellas está: El Cairo, Jeddah, Amman, Guangzhou, Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, Viena, París, Munich, Moscú, Nueva York JFK, Los Ángeles, Washington D.C. y Toronto.

La intensificación del despliegue del A380 demuestra la importancia del avión para la estrategia de recuperación y crecimiento de Emirates.

También te puede interesar