A medida que los viajes de verano se ponen en marcha, Delta Air Lines continúa con sus exitosos esfuerzos para reintroducir el servicio de comida y bebida a bordo para los clientes que vuelven a los cielos. A partir de esta semana, los clientes de Delta One y First Class que vuelen en determinadas rutas nacionales volverán a disfrutar de comidas calientes con productos locales.
Te puede interesar: Delta inicia nuevo vuelo sin escalas entre Boston y Reikiavik, Islandia.
«Las nuevas comidas son las últimas de una serie de mejoras que hemos estado haciendo a nuestras ofertas en vuelo. Delta sigue adoptando un enfoque intencionado en el regreso de nuestro programa de comidas y bebidas a bordo para garantizar que el servicio vuelva de forma segura e incluso mejor que antes», dijo la Directora de Experiencia del Cliente de Delta, Allison Ausband.
A partir del 15 de junio, los clientes de Delta One y First Class que vuelen desde Boston y Nueva York-JFK hacia y desde Seattle, Los Ángeles y San Francisco verán el regreso de los populares desayunos, almuerzos y cenas, como tortitas de ricotta al limón con sirope de tomillo de arándanos, un plato de salmón ahumado con chips de bagel y costillas de ternera con patatas batidas. Además, el servicio de pan de la aerolínea contará ahora con pan de masa madre de origen local y mantequilla de cultivo lento de la empresa Banner Butter de Atlanta. Los clientes de estas cabinas podrán consultar los menús digitalmente a través de las pantallas de sus asientos.
También te puede interesar
TAP Air Portugal celebra 80 años conectando el mundo
El escándalo de piezas defectuosas de los Boeing 787 en Italia
El primer Airbus A350 de Edelweiss aterriza en Zúrich
Air Europa conectará Madrid y Praga gracias al acuerdo de código compartido con Smartwings

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.