El Dubái Airshow, que tiene previsto realizarse del 14 al 18 de noviembre, se celebrará bajo restricciones de capacidad debido a la pandemia de coronavirus, según informó su organizador.
El Salón Aeronáutico será el mayor evento comercial aeroespacial que se celebre desde que la pandemia obligó a cancelar los de Farnborough y Le Bourget en 2020 y 2021, respectivamente.
Te puede interesar: El Boeing 737 MAX 10 realiza su primer vuelo de prueba.
Timothy Hawes, director general del organizador Tarsus F&E, dijo a Reuters en una entrevista online, que el número de expositores que se habían inscrito para la feria de este año era hasta ahora el mismo que cuando se celebró por última vez en 2019.
Este año, los stands de las exposiciones estarán más separados entre sí que en los salones anteriores para mantener el distanciamiento entre los asistentes, indicó Hawes.
Todavía no se ha decidido si la asistencia se limitará a las personas vacunadas contra el coronavirus o a las que hayan dado recientemente un resultado negativo en las pruebas del CVOID-19.
«Esperamos que, tal y como están las cosas, exista la posibilidad de organizar un espectáculo sin que parezca demasiado diferente al de años anteriores», añadió.
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.