Emirates anuncia vuelos directo entre Dubai y Miami a partir de julio.

Emirates anunció este jueves que lanzará un nuevo servicio entre Dubai y Miami (Florida) a partir del 22 de julio, ampliando su red estadounidense a 12 destinos.

Los vuelos a Miami operarán cuatro veces por semana en aviones Boeing 777-300ER, que ofrece ocho suites privadas en Primera Clase, 42 Clase Business y 304 en Clase Turista.

Te puede interesar: Emirates reanudará vuelos a Venecia a partir de julio.

El vuelo EK213 saldrá de Dubai a las 03:10 horas y llegará a Miami a las 11:00, mientras que el vuelo de vuelta EK214 despegará de la ciudad del sol a las 21:10 horas y aterrizando en Dubai a las 19:35 horas del día siguiente.

Con la incorporación de Miami, Emirates ofrecerá más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos, con más de 26.000 plazas en 12 puntos de entrada, como Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

“El lanzamiento de un servicio sin escalas a Miami en este momento es una señal de nuestra confianza en la recuperación de los viajes a medida que los países avanzan en sus programas de vacunación y ponen en práctica los protocolos para la reanudación segura de los vuelos y la actividad de los viajes, en particular en los Estados Unidos y los EAU. También subraya nuestro firme compromiso con el mercado estadounidense, al que Emirates sirve ahora con más de 70 vuelos semanales a través de 12 puertas de enlace”, dijo el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Consejero Delegado de Emirates.

Foto: Aero Icarus/Wikimedia

También te puede interesar