Iberia continúa con su apuesta por la reactivación del turismo este verano, ofreciendo destinos internacionales que reúnen una amplia oferta de actividades al aire libre, culturales, y también de sol y playa.
Te puede interesar: Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en mayo.
Dentro de Europa, Croacia es uno de esos destinos y la aerolínea ha programado vuelos a tres destinos que permiten recorrer el país: Dubrovnik, Zagreb y Split.
La aerolínea ofrece vuelos a Croacia desde solo 98 euros ida y vuelta a cualquiera de las tres ciudades. Además, permite realizar vuelos combinados para poder ir a una ciudad y volver desde otra, facilitando así la visita completa del país.
Te puede interesar: Iberia se reactiva en América Latina.
Dubrovnik, la perla del Adriático
Iberia ofrece durante el mes de junio cinco vuelos semanales al destino por excelencia de la costa croata, que se incrementarán en los meses centrales del verano: hasta los 10 vuelos a la semana en julio y hasta los dos vuelos directos al día en agosto.
Zagreb, la capital
En junio y septiembre, la aerolínea ofrece tres los vuelos diarios a Zagreb, que se incrementan en los meses centrales del verano, hasta los cuatro en julio y siete en agosto.
Split, patrimonio mundial de la UNESCO
La aerolínea ha programado vuelos directos a Split desde junio hasta septiembre: tres vuelos semanales en junio y julio, siete en agosto y cuatro en septiembre.
También te puede interesar
LATAM Airlines Colombia inicia ruta temporal a Barcelona para mitigar la emergencia de conectividad en Venezuela
LATAM Airlines superará los 410 aviones en 2026 e incorporará el Embraer E190-E2
Wingo inicia sus vuelos entre Bogotá y Valencia, Venezuela
LATAM Brasil inaugura sus vuelos directos entre São Paulo y Ushuaia para la temporada de invierno

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.