SWISS presenta su nueva clase Premium Economy.
La aerolínea SWISS presentó este lunes su nueva Premium Economy, que complementará sus actuales clases Economy, Business y First a partir del cuarto trimestre de este año.
Los pasajeros de la Premium Economy disfrutarán de una mayor privacidad y confort a bordo, a lo que contribuirá en gran medida el nuevo asiento con respaldo fijo. Además, los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, así como del doble de equipaje registrado en la clase Economy y del embarque prioritario.
Te puede interesar: Helvetic Airways recibe su primer Embraer E195-E2.
La nueva cabina Premium Economy se instalará gradualmente en los 12 Boeing 777-300ER, y podrá reservarse a partir de hoy.
«Estamos encantados de que, con la introducción de nuestra nueva clase Premium Economy, estemos satisfaciendo la creciente demanda de nuestros clientes de más privacidad, más comodidad y más individualidad», dice el CEO de SWISS, Dieter Vranckx. «Y con la introducción de nuestra nueva clase de viaje, también estamos reforzando aún más nuestro posicionamiento premium en el creciente segmento de viajes de placer». La nueva clase Premium Economy se instalará gradualmente a bordo de los 12 aviones Boeing 777-300ER de SWISS a partir del cuarto trimestre de este año. Toda la flota de Boeing 777-300ER de SWISS contará con la nueva cabina Premium Economy Class para el inicio de los horarios de verano de 2022. En consonancia con los precios generales del mercado, la tarifa por trayecto de la nueva clase Premium Economy será entre 250 y 350 CHF superior a su equivalente en clase Economy.
Te puede interesar: EasyJet inicia la temporada de verano con 18 nuevas rutas en España.
Cada Boeing 777-300ER de la aerolínea estará equipado con 24 asientos de última generación de la clase Premium Economy del fabricante de asientos ZIM. El confortable asiento es fácil de reclinar y está integrado en un respaldo fijo para garantizar la nula intrusión en el espacio personal del pasajero de atrás. El nuevo asiento es también más ancho que un asiento de Clase Turista: entre 46 y 48 centímetros, frente a 43,4. Además, el espacio del asiento se ha ampliado de los 78,7 centímetros de la Clase Turista a 99 centímetros, lo que se traduce en un espacio para las piernas considerablemente mayor.
Para aumentar el confort a bordo, los pasajeros de SWISS Premium Economy recibirán un kit de cortesía fabricado específicamente con materiales sostenibles. También recibirán sus propios auriculares de alta calidad para reducir el ruido, que mejorarán la experiencia cinematográfica o musical ofrecida a través del monitor de entretenimiento a bordo de 15,6 pulgadas del asiento. Las lámparas de lectura personales proporcionarán una iluminación adecuada en los servicios nocturnos, y los dispositivos electrónicos podrán cargarse mediante la toma USB-A integrada en el asiento.
La cocina de a bordo de la aerolínea también se ha adaptado especialmente a la nueva clase. Los pasajeros de la Premium Economy recibirán una refrescante bebida de bienvenida de saúco y podrán elegir entre tres platos calientes servidos en vajilla de porcelana. La selección incluirá un plato del galardonado programa culinario a bordo «SWISS Taste of Switzerland», junto con una opción vegetariana suministrada por Hiltl, el restaurante vegetariano más antiguo del mundo.
También te puede interesar
LATAM es la primera aerolínea de Sudamérica en suscribir un crédito relacionado a metas de sostenibilidad, por US$300 millones
La brasileña GOL solicita autorización para operar la ruta Brasilia-Bogotá-Caracas
LATAM reinicia sus vuelos entre Lima y Rosario, Argentina
Black Friday: Arajet lanza promoción con boletos desde un dólar
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.