El primero de los tres A220 para Air Austral, la aerolínea francesa con sede en la Isla de la Reunión, ha sido entregado en la Línea de Montaje Final de Airbus en Mirabel, Canadá. Se espera que el segundo y tercer avión se incorporen a la flota de Air Austral en los próximos días.
Te puede interesar: Airbus entrega el primer A350 terminado en China.
Este A220 será el primero del tipo en ser operado por una aerolínea francesa en la región del Océano Índico.
Con los colores distintivos de la aerolínea, que representan los bellos paisajes de La Reunión, Air Austral reforzará su red regional entre La Reunión y Mauricio, Mayotte, Seychelles, Sudáfrica, Madagascar y hasta la India.
También te puede interesar
Etihad Airways prepara un nuevo pedido de aviones Boeing 787
Boeing actualiza el alcance de los aviones de la familia 777X: Incrementos masivos de autonomía para los modelos -8 y -9
Philippine Airlines está cerca de cerrar su primer pedido directo de aviones Boeing desde 2007
Boeing expande la producción del 737 MAX con el inicio de operaciones de su nueva línea de ensamblaje en Everett

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.