Air Canadá ofrece hasta 220 vuelos diarios entre Canadá y Estados Unidos.

Air Canadá anunció este lunes su actual calendario transfronterizo de verano, que incluye 55 rutas y 34 destinos en Estados Unidos, con hasta 220 vuelos diarios entre ambos países.

Te puede interesar: Air Canadá reanuda vuelos a destinos clave en todo el mundo.

La nueva programación coincide con la flexibilización de las restricciones a los viajes entre ambos países a partir del 9 de agosto, lo que permitirá a los estadounidenses totalmente vacunados entrar en Canadá para viajes no esenciales y la eliminación de los requisitos de cuarentena en los hoteles, la flexibilización de los requisitos de las pruebas que permitirán a los canadienses que realicen viajes transfronterizos cortos de menos de 72 horas hacer sus pruebas previas a la entrada en Canadá, entre otras medidas para aliviar las restricciones.

“La flexibilización de las restricciones de viaje anunciada por el gobierno federal es un paso importante basado en la ciencia, y estamos muy contentos de reconstruir nuestra red Canadá-Estados Unidos. Nuestro horario permite viajar cómodamente a través de nuestros centros de Toronto, Vancouver y Montreal hacia y desde nuestros destinos globales. Estamos planeando restablecer los servicios a los 57 destinos de EE.UU. a los que se prestaba servicio anteriormente, a medida que las condiciones lo permitan. Esperamos sinceramente dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá.

También te puede interesar