Las mejores aerolíneas del mundo para 2021, según AirlineRatings.

AirlineRatings.com ha anunciado este martes, junto con sus premios a la excelencia, sus 20 mejores aerolíneas del mundo para 2021.

Para ser nombradas entre las veinte mejores, las aerolíneas deben alcanzar una calificación de seguridad de siete estrellas y demostrar su liderazgo en innovación para la comodidad de los pasajeros.

Te puede interesar: ITA, la sucesora de Alitalia, finalmente despegará en octubre.

Los editores de AirlineRatings.com, algunos de los más experimentados y premiados, buscan un nivel constante de servicio, innovación y compromiso del personal de cada uno de los principales contendientes.

Qatar Airways fue clasificada como número 1 por su innovación en cabina, el servicio a los pasajeros y su dedicación y compromiso para seguir operando durante la pandemia de COVID.

La aerolínea cuenta con una serie de primicias en el sector. Fue la primera en completar la importante auditoría de seguridad IOSA de la IATA, la primera en ser auditada por completo en relación con el COVID y en cumplir con los requisitos de AirlineRatings y Skytrax, y una de las primeras en probar el pase de viaje seguro COVID de la IATA.

Te puede interesar: American Airlines pide a 3.300 auxiliares de vuelo que se reincorporen y planea nuevas contrataciones.

Air New Zealand, que ocupó la segunda posición en el Top 20, está siempre a la vanguardia de los premios a las aerolíneas por su constante innovación y liderazgo en el sector.

En tercera posición se encuentra Singapore Airlines, que sigue destacando en la innovación tecnológica y los productos a bordo. La aerolínea también se llevó el premio a la mejor primera clase.

Qantas se alzó con el cuarto puesto por su extraordinario historial de seguridad y su rendimiento fiscal durante la pandemia de COVID. También obtuvo los premios a la mejor sala VIP y al mejor servicio doméstico.

Emirates ha subido al quinto puesto y acaba de introducir una clase económica premium que está siendo aclamada como una de las mejores del sector.

Por su parte, Cathay Pacific Airways ocupó el sexto puesto y siempre está en el círculo de los ganadores.

En el séptimo puesto está Virgin Atlantic, que siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en cabina.

En el octavo puesto de la clasificación se encuentra United Airlines, que ha sorprendido al mundo de la aviación con su enorme apuesta por los aviones supersónicos, subsónicos y eléctricos para rejuvenecer su flota y ofrecer a los pasajeros lo mejor en confort y ecotecnología.

EVA Air ocupa el noveno puesto. La aerolínea es un líder de la aviación taiwanesa y siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en cabina.

En el décimo puestos se encuentra British Airways, que durante décadas ha estado entre los ganadores en cuanto a producto, servicio e innovación.

Lista completa de las 20 mejores aerolíneas de AirlineRatings.com para 2021:

  1. Qatar Airways
  2. Air New Zealand
  3. Singapore Airlines
  4. Qantas
  5. Emirates
  6. Cathay Pacific
  7. Virgin Atlantic
  8. United Airlines
  9. EVA Air
  10. British Airways
  11. Lufthansa
  12. ANA
  13. Finnair
  14. Japan Air Lines
  15. KLM
  16. Hawaiian Airlines
  17. Alaska Airlines
  18. Virgin Australia
  19. Delta Air Lines
  20. Etihad Airways

Foto: Julian Herzog/Wikimedia

También te puede interesar