La venezolana Albatros Airlines anuncia su fusión con la brasileña Nella.

La aerolínea venezolana Albatros Airlines anunció oficialmente este viernes su sociedad con la compañía brasileña Nella Linhas Aéreas con la finalidad de fortalecer la industria aeronáutica en Venezuela, permitiendo así el ingreso de inversión extranjera al país.

Te puede interesar: Laser Airlines reactivará vuelos a varios destinos en Venezuela.

Para afianzar este enlace, las operaciones se realizarán bajo el nombre comercial de Albatros Airlines by Nella. La compañía a su vez muestra un refrescamiento de imagen tomando en cuenta la identidad de ambas aerolíneas, apostando a un ambicioso proceso de expansión de la flota con la incorporación de equipos Boeing 737-800 y otros fabricantes.

Es importante mencionar, que la compañía venezolana cuenta con una serie de proyectos en desarrollo que permitirá fortalecer e impulsar el crecimiento de la aerolínea y de las operaciones en el territorio nacional, así como también, se tiene previsto ampliar los destinos internacionales para cubrir las necesidades del sector aeronáutico.

En este sentido, dicha alianza es de gran importancia para el impulso del proyecto regional que amerita la aerolínea brasileña Nella Linhas Aéreas debido a su reciente lanzamiento al mercado de la aviación comercial, por lo que el proyecto con Albatros Airlines by Nella logrará conquistar nuevas fronteras, contando con un capital humano altamente capacitado para llevar a cabo dichas operaciones aéreas.

También te puede interesar