Icelandair elogia el rendimiento del 737 MAX.

Icelandair está muy satisfecha con el rendimiento del 737 MAX hasta la fecha, según indicó la aerolínea en un comunicado en el cual presentó sus resultados financieros del primer semestre.

“El avión es aún más fiable técnicamente y eficiente en cuanto a consumo de combustible de lo que se preveía en un principio, con un rango de carga útil que supera las expectativas anteriores, lo que hace que su idoneidad para la red de rutas de Icelandair sea extraordinaria. Además, el avión respalda la estrategia medioambiental del Grupo, que se centra en reducir las emisiones de carbono, garantizar una gestión medioambiental responsable e impulsar las compras sostenibles”, señaló la compañía.

Te puede interesar: El consejero delegado de Ryanair califica de “fantástico” el rendimiento del 737 MAX 8-200.

Icelandair recibió tres nuevos 737 MAX en el último trimestre, con lo que su flota total asciende a nueve aviones MAX. Siete ya están en servicio y se espera que los otros dos lo hagan a partir de agosto.

La aerolínea indicó que está tan satisfecha con el MAX que espera con ansias la entrega de más aviones, e incluso podría ordenar más aeronaves en el futuro.

La compañía reportó unas pérdidas de 68 millones de dólares en el primer semestre de 2021, pero afirmó estar muy optimista ya que en los últimos meses ha habido indicios claros de recuperación, gracias a la apertura de las fronteras islandesas a los viajeros totalmente vacunados.

También te puede interesar