Un Boeing 737 de carga realiza amerizaje frente a la costa de Honolulu.

Un Boeing 737-200 de carga con dos personas a bordo realizó un amerizaje en el Océano Pacífico frente a la costa de Honolulu, Hawái, a primera hora del viernes, según informó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

La FAA dijo que la Guardia Costera de Estados Unidos rescató a ambos miembros de la tripulación, citando información preliminar, informó Reuters.

Te puede interesar: Hombre salta de un avión en la pista del aeropuerto de Los Ángeles.

“Los pilotos habían informado de problemas en el motor y estaban intentando regresar a Honolulu cuando se vieron obligados a realizar un amerizaje”, dijo la FAA en un comunicado.

El vuelo 810 de Transair partió de Honolulu a la 1:33 de la madrugada, hora local, con destino al aeropuerto de Kahului, en Maui, pero rápidamente dio media vuelta para retornar al a capital de Hawái, según datos de FlightAware.com.

Boeing informó que estaba al tanto de los informes procedentes de Honolulu, y que está siguiendo de cerca la situación. “Estamos en contacto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos y estamos trabajando para reunir más información”.

El avión fue construido por Boeing en 1975, según los registros de la FAA, y fue entregado por primera vez a Pacific Western Airlines y se unió a la flota de Transair en 2014, según Flightradar24.com.

También te puede interesar