Un pasajero fue trasladado a un hospital este viernes por la noche después de saltar de un avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijeron las autoridades.
El vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, se estaba alejando de la puerta de embarque poco después de las 8:00 p.m. cuando un hombre intentó sin éxito entrar a la cabina de los pilotos. Luego abrió la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencias a la pista, según el aeropuerto y SkyWest, informó The Associated Press.
Te puede interesar: United estaría en conversaciones con Boeing y Airbus para mega pedido de 200 aviones.
En hombre fue arrestado en la zona de rodaje, fue atendido por heridas que no ponían en peligro su vida y llevado a un hospital, de acuerdo con las autoridades.
El avión, un Embraer 175 bimotor que se dirigía a Salt Lake City, Utah, regresó a la puerta, explicó el aeropuerto.
El FBI estaba investigando lo ocurrido.
Este fue el segundo incidente registrado en LAX en dos días.
El jueves, un conductor atravesó una cerca de tela metálica en un centro de carga de FedEx y entró al aeródromo, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el auto. Las autoridades dijeron que el conductor fue arrestado y no se reportaron heridos. Dos de las pistas estuvieron cerradas brevemente.
También te puede interesar
Air France-KLM y Lufthansa presentan ofertas vinculantes por el 44,9% de TAP Air Portugal
ITA Airways lanza servicio que permite transportar perros de hasta 30 kg en la cabina de pasajeros en vuelos domésticos
EasyJet amplía su red de invierno desde el Reino Unido con tres nuevas rutas y el relanzamiento de vuelos a Kosovo
El Hangar One de Lufthansa abre sus puertas el 1 de agosto

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.