LEVEL extiende sus vuelos a Cancún durante todo septiembre.

LEVEL informó que ha extendido el periodo de operación de la ruta entre Barcelona y Cancún durante todo el mes de septiembre.

La aerolínea, que inauguraba operaciones entre la Ciudad Condal y el Caribe mexicano el pasado dos de julio, anunció que, debido al buen funcionamiento de la ruta, ampliará el periodo de operación con cuatro nuevas rotaciones durante el mes de septiembre

Te puede interesar: EasyJet pone a la venta más de 145.000 asientos adicionales.

Los vuelos están disponibles desde 470€ ida y vuelta a través de la web de la aerolínea.

“Extendiendo el periodo de operación al Caribe mexicano, ofrecemos más posibilidades de viaje a todas aquellas personas que quieren ilusionarse de nuevo con una escapada al caribe, para que también puedan hacerlo realidad en septiembre. Si algo nos ha dejado claro esta pandemia es que debemos reaccionar con agilidad, mostrando flexibilidad y una adaptación rápida a la situación. Y es esto lo que pretendemos con el incremento de nuestros vuelos entre Barcelona y Cancún”, dijo Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.

Los vuelos a Cancún se unen a la oferta de LEVEL a Buenos Aires y Estados Unidos, donde ya está volando a San Francisco y Nueva York.

También te puede interesar