Ryanair lanza nueva herramienta para buscar mejores tarifas.

Ryanair ha lanzado su nueva herramienta Fare Finder para buscar mejores tarifas en la página web de la aerolínea. Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes encontrar los precios más bajos, a la vez que agilizará el proceso de reserva para que este sea más fácil y rápido. Así, los consumidores podrán buscar sus vuelos filtrando por presupuesto, horas de salida, tipo de destino de vacaciones y mucho más, lo que hará que sea mucho más sencillo encontrar su viaje ideal para este verano.

Te puede interesar: Ryanair anuncia 2.000 nuevos puestos de trabajo para pilotos.

Además, la herramienta Fare Finder está diseñada para que sea fácil y cómoda de usar. Para acceder a ella, basta con entrar en Ryanair.com para realizar una reserva, seleccionar el lugar de salida y seguir la opción «No estoy seguro de dónde ir», a través de la cual los clientes serán conducidos al portal Fare Finder. Desde aquí, el buscador mostrará una serie de opciones, de acuerdo con la elección del cliente, y en cuestión de segundos podrá seleccionar la mejor alternativa de vuelo con las tarifas más bajas de la red de Ryanair.

Si los clientes no están seguros de dónde quieren ir y quieren ser fieles a su presupuesto podrán encontrar las tarifas más bajas de forma rápida y sencilla gracias a esta nueva herramienta.

También te puede interesar