Ryanair anuncia 2.000 nuevos puestos de trabajo para pilotos.

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció que va a contratar a 2.000 nuevos pilotos en los próximos tres años, mientras se recupera del impacto de la pandemia.

Te puede interesar: El consejero delegado de Ryanair califica de “fantástico” el rendimiento del 737 MAX 8-200.

La mayoría de las vacantes de capitán creadas por la entrada de nuevos aviones se cubrirán mediante promociones internas, lo que crea oportunidades para los primeros oficiales de reemplazo y para los nuevos pilotos cadetes que quieran iniciar su carrera.

Los cursos de formación se están llevando a cabo a lo largo de 2021 con el fin de estar preparados para el verano del año que viene en los puestos disponibles en toda Europa.

Te puede interesar: Tráfico de pasajeros de Ryanair se dispara a 5,3 millones en junio.

Ryanair se ha asociado con Airline Flight Academy de Dublín para impartir estos cursos de formación como parte de esta campaña de contratación.

Los aspirantes pueden encontrar más información en careers.ryanair.com/pilots.

«Es una gran noticia para los pilotos experimentados y aspirantes, pero también para nuestros propios pilotos, que disfrutarán de ascensos rápidos. A lo largo de la pandemia, Ryanair ha trabajado estrechamente con nuestra gente para salvar los puestos de trabajo y estamos encantados de empezar a planificar la vuelta al crecimiento en los próximos años, a medida que nos recuperamos de la crisis de Covid-19 y crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros en el año fiscal FY2024», dijo Darrell Hughes, director de personal de Ryanair.

También te puede interesar