Porter Airlines encarga hasta 80 Embraer E195-E2.

La aerolínea canadiense Porter Airlines ha revelado sus planes de ampliar su servicio a destinos de toda Norteamérica con un pedido en firme de 30 aviones Embraer E195-E2, con derechos de compra para otros 50 aviones. La operación se incluirá en la cartera de pedidos del segundo trimestre de Embraer, y está valorada en 5.820 millones de dólares, a precio de catálogo con todas las opciones ejercidas.

Te puede interesar: Helvetic Airways recibe su primer Embraer E195-E2.

Porter Airlines será el cliente de lanzamiento en Norteamérica de la nueva familia de aviones Embraer E2. La inversión de la aerolínea está destinada a alterar el panorama de la aviación canadiense, mejorando la competencia, elevando los niveles de servicio a los pasajeros y creando hasta 6.000 nuevos puestos de trabajo. La compañía tiene la intención de desplegar los E195-E2 en destinos populares de negocios y de ocio en todo Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe, desde Ottawa, Montreal, Halifax y el aeropuerto internacional Pearson de Toronto.

Te puede interesar: Airbus inicia ensamblaje del fuselaje delantero del primer A321XLR.

La primera entrega y entrada en servicio con Porter está prevista a partir del segundo semestre de 2022.

“Este es un momento decisivo en la historia de Porter. Hoy sentamos las bases de un servicio nuevo y de mayor alcance para nuestros clientes, prestado con el verdadero estilo y confort de Porter”. El E2 de Embraer, con su espaciosa cabina, sus operaciones silenciosas y la ausencia de asientos intermedios, proporciona la refinada y confortable experiencia sobre la que Porter ha construido su reputación de servicio y calidad. A nuestros clientes les va a encantar la experiencia en este avión tanto como a nosotros en Porter”, dijo Michael Deluce, Presidente y Director General de Porter Airlines.

También te puede interesar